quinta-feira, 27 de setembro de 2012

Link - Copa Confederaciones Brasil - Mundial 2014

Brasil realizará el próximo año, la Copa de las Confederaciones, una especie de preparativo para el Mundial del 2014.

Los juegos serán celebrados en 6 estadios escogidos por la FIFA y a pesar de las críticas tanto internacionales como internas, el ritmo de las obras excepto en el caso de Recife, cumplen con los requisitos.

Pero nada mejor que imágenes para constatar, la constructora Odebrecht tuvo la amabilidad de ceder fotos actualizadas de sus obras, en el caso de Brasilia, las obras son de nuestra autoría, los demás estádios las fotos pertenecen a los consórcios que construyen las obras.

ESTADIO NACIONAL DE BRASILIA - STATUS: 90% ENTREGA: 94 DÍAS.

En la capital del país, fue proyectado para ser una Arena Multiuso. Brasilia no tiene tradición en futbol, pero organiza eventos como la Micarecandanga que reune a más de 200 mil personas, además siempre estuvo al margen de eventos internacionales y conciertos por no tener una infraestrutura especializada. La ciudad tiene la mayor renta familiar de Brasil y casi 3 millones de habitantes.


Foto: Estádio Nacional de Brasilia by Wesley S.T Guerra

ESTADIO FUENTE NUEVA EN SALVADOR DE BAHIA - STATUS 96% ENTREGA EN 60 DÍAS

El estado de Bahía es famoso por su música y por el club de Futbol homonimo, el antigo estadio estaba en ruínas llegando a causar la muerte de aficcionados con la caída de parte de las gradas, fue demolido y reconstruido del 0.

Foto

Foto: Estadio Fonte Nova By Odebrecht http://www.odebrechtnacopa.com.br/

ARENA PERNAMBUCO DE RECIFE STATUS: 60% ENTREGA:  130 DÍAS APROX.

El único estádio que no sigue el cronograma, tuvo que agilizar sus obras para poder cumplir con las exigencias de la FIFA.

 Foto: Arena Pernambuco By Odebrecht http://www.odebrechtnacopa.com.br/


ESTADIO CASTELÃO EN FORTALEZA - STATUS 96% ENTREGA: 90 DIAS

Localizado en la ciudad turistica de Fortaleza, el estádio seguió el cronograma y está dentro de lo establecido por la FIFA.

Foto: Castelão By http://www.arenacastelao.com/


MARACANÃ RIO DE JANEIRO - STATUS 66% ENTREGA: Dentro del plazo.

Conocido como el Templo del Futbol, fue en su tiempo el mayor estádio de Futbol del mundo, pasa por reforma para adaptarse a las exigencias de la FIFA, la mayoría das las obras son superficiales.

 Foto: Estádio Maracanã By http://www.maracanario2014.com.br/


MINEIRÃO EN BELO HORIZONTE - STATUS 90% ENTREGA 80 DÍAS

El estado de Minas Gerais es una de las potencias del futbol en Brasil, su estádio fue reconstruido y está dentro del plazo para abrigar la Copa de las Confederaciones.

Foto: Mineirão By http://www.copa.mg.gov.br/
 
Como podemos ver, las críticas son infundadas por temor al caso de São Paulo y la polémica de la Arena Corinthians, por lo demás los estádios estan siguiendo el cronograma normal, recordemos que el SoccerCity estava terminando los ultimos detalles faltando semanas para el Mundial.
 
Wesley S.T Guerra

0 comentários:

Postar um comentário

Powered By Blogger

Arquivo do blog

 
Esencia Brasil. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.