quinta-feira, 16 de agosto de 2012

Link - Los 40 Mejores destinos Naturales de Brasil - 1ª Parte

Una vez terminado los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el mundo se vuelca hacia Brasil, el país que tiene el honor de celebrar el Mundial de Futbol del 2014 y los Juegos Olímpicos del 2016.

Brasil se prepara para recibir a turistas del mundo entero y para demostrar todo el potencial y la diversidad del gigante latino.

A pesar de la creencia popular, Brasil no es un país turístico, al menos no cuando se trata de turistas extranjeros; el país recibe a tan sólo 5 millones de visitantes al año, menos de la mitad de lo que reciben las Islas Baleares, de modo que no es de extrañar que salvo algunas excepciones como Rio de Janeiro, Recife o Salvador, muchas ciudades de Brasil son unas verdaderas desconocidas si comparadas con otras rivales latinas como Cancún.

El gobierno pretende cambiar ese panorama no tan sólo celebrando estos eventos como ampliando la promoción internacional del país mediante un ambicioso plan de marketing denominado “Plan Acuarela Brasil 2020” que establece una serie de políticas y medidas a ser implementadas hasta 2020.

Desde InfoBras tratamos de compartir no tan sólo noticias sobre la economía y política brasileña, como también elaborar posts dedicados al turismo. De ese modo, preparamos una lista con 40 Mejores destinos Naturales de Brasil, sin contar con la ya conocida Selva Amazónica.


40 MEJORES DESTINOS NATURALES DE BRASIL - 1ª PARTE.



1- Islas Dos Hermanos, en el paradisiáco archipiélago de Fernando de Noronha en medio del Oceáno Atlántico, a 1:00 de Recife ciudad sede del Mundial 2014 y capital del Estado de Pernambuco. La isla es protegida y el número de visitantes es controlado.

Foto by: Visit Brasil/divulgação.



2- Playa de Genipabu en el Estado de Rio Grande del Norte a 20km de Natal, ciudad sede del Mudial 2014, segun la ONU tiene el aire más puro del mundo.

Foto by: Visit Brasil/divulgação.



3- Playa de Lagoinha en en el Estado de Ceará a unos 120 km de la capital Fortaleza ciudad sede del Mundial 2014 conocida como la capital del humor brasileño.

Foto by: Visit Brasil/divulgação.


4- Playa de Guarapari en el Estado de Espirito Santo, en plena capital Victoria a 1h en avión desde Rio de Janeiro, la ciudad es una de las 3 capitales insulares de Brasil.

Foto by: Visit Brasil/divulgação.




5- Isla do Mel (miel) en el estado de Paraná a unos 100 km de Curitiba ciudad sede del Mundial 2014 y reconocida por su colonia alemana.

Foto by: Visit Brasil/divulgação.



6- Cascada del Caracol en la ciudad de Canela en el Estado de Rio Grande del Sur a unos 70 km de Porto Alegre ciudad sede del Mundial 2014.

La arquitectura alpina de la región recuerda la imigración alemana y suiza.

Foto by: Visit Brasil/divulgação.




7- Cataratas del Iguaçu en el estado de Paraná, hace frontera entre Brasil, Argentina y Paraguay.

Foto by: Visit Brasil/divulgação.





8- Morro de São Paulo, localizado en la Isla de Tinharé, en el Estado de Bahia a unos 240km de Salvador, ciudad sede del Mundial 2014. La ciudad es preservada y en muchos puntos no hay coches circulando.

Foto by: Visit Brasil/divulgação.




9- Arraial do Cabo en el Estado de Rio de Janeiro, a pocos kilometros de la ciudad más famosa de Brasil sede del Mundial y de los Juegos Olímpicos.

La región es conocida por ser la cuna de las bellenas francas.

Foto by: Visit Brasil/divulgação.



10- Alter do Chão en plena Amazonia, ya fue considerada la playa más hermosa del mundo debido a sua bancos de arena fina en plena selva.

Localizado en el Estado de Pará cerca de la capital Belem.

Foto by: Visit Brasil/divulgação.



11- Barra de Santo Antonio, en el Estado de Alagoas a pocos kilometros de la capital Maceio. Sus playas son conocidas por el estado de conservación.

Foto by: Visit Brasil/divulgação.




12- Cascada da Velha en el Parque del Jalapão en el estado de Tocantins a pocos kilometros de Palma capital artificial de estado fundada en 1997. Es el perfecto ejemplo de la Savanah americana.

Foto by: Visit Brasil/divulgação.



13- Pozo Azul en Bonito, Estado de Mato Grosso del Sur a 250km de Campo Grande y a 1h en avión de Cuibá (capital del estado de Mato Grosso) sede del Mundial2014. La región es famosa por sua aguas cristalinas y por sus rios azules debido al calcario del suelo.

Foto by: Visit Brasil/divulgação.



14- Valle de la Capivara, en el Estado de Piauí a unos quantos kilometros de la capital del estado Teresina. Es patrimonio da la Humanidad debido a sus más de 700 sitios arqueológicos, que van desde pinturas rupestres a huellas de dinosaurios!

Foto by: Visit Brasil/divulgação.



15- Chapada Diamantina, en el Estado de Bahía a unos 150km de Salvador ciudad sede del Mundial y reconocidad mundialmente por su música.

La región es una de las más hermosas de Brasil y fue durante mucho tiempo una región donde los sueños se hacían realidad debido a los diamantes. Hubo esclavas que se hicieron más ricas que los nobles de Portugal y sitios donde parecía fluir la magia.

Foto by: Visit Brasil/divulgação.



16- Hervideros localizados en el Estado de Tocantins.

Son fuentes de agua térmica con fauna adaptada y que no permite que los bañistas se hundan. A pocos kilometros de la ciudad de Palmas y de Brasilia.

Foto by: Visit Brasil/divulgação.




17- Morro del Pico, en el Archipiélago de Fernando de Noronha, es el simbolo de las islas además de recordar al Pan de Azucar en Rio de Janeiro.
Foto by: Visit Brasil/divulgação.



18- Aguas de Maragogi en el estado de Alagoas. El mar forma bancos de arenas y piscinas naturales a más de 6,5km de la costa. Vários barcos funcionan como bares. Este paraíso está a unos 160km de Maceió capital del Estado.

Foto by: Visit Brasil/divulgação.


19- Canoa Quebrada, región localizada en el Estado de Ceará a unos 170km de la capital, la ciudad de Fortaleza, ciudad sede del mundial 2014.

La región posee playas enormes siendo la población local una pequeña villa de pescadores.

Foto by: Visit Brasil/divulgação.



20- Lençois de Maranhão, localizado en el Estado de Maranhão, a unos 200km de la capital São Luiz. Es el desierto mojado de brasil con una vegetación única del mundo y siempre cambiando, cada año los lagos cristalinos cambian de formato y lugar.

Foto by: Visit Brasil/divulgação.

Wesley S.T Guerra







0 comentários:

Postar um comentário

Powered By Blogger

Arquivo do blog

 
Esencia Brasil. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.