sábado, 5 de setembro de 2009

CULTURA - SEMANA CATALANA EN BRASIL


La sociedad brasileña está formada por centenas de nacionalidades y una de las principales colonias europeas en Brasil es la española, en especial gallegos y andaluces, pero también hay un gran número de catalanes.

Esta semana el Centro Cultural Catalonia celebra la semana de Catalunya en Brasil. Una muestra de como la integración es algo fundamental para la construcción de un país.

Visca a Catalunya!!

Yo participo de la asociación y me siento feliz por ese tipo de iniciativas, aqui os pongo la invitación que recibi, para ampliarla tan sólo teneís que hacer clic en la imagem!!

PETONS A TOTHOM!! I RECORDEU QUE AL BRASIL TOT EL MÓN ES SEMPRE BENVINGUT!!

2 comentários:

Barajas, distrito BIC disse...

Pues debe ser la mar de interesante, y te lo dice uno de Madrid. No sabía que hubiera tantos catalanes en Brasil. UN SALUDO A TODOS ELLOS

PD. Lo siento, pero este año la liga la gana el Real Madrid.

Anônimo disse...

Hola,
Yo me llamo Ester y estoy casada con un brasileño.Hemos vivido en mi ciudad, Barcelona, 6 años y de aqui a unos meses vamos a vivir en Brasil con nuestro bebé. Por eso estoy buscando contactos de gente que viva en Brasil. Me gustaría poder estar en contacto con alguien, aunque no vamos a una de las grandes urbes. Vamos a vivir en Dourados, MS. No sé si me sabríais decir que casa catalanas, casales hay en Brasil o algo así...
Gracias!
Ester.

Postar um comentário

Powered By Blogger

Arquivo do blog

 
Esencia Brasil. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.