quinta-feira, 15 de março de 2012

Link - São Paulo supera Nueva York y se convierte en la ciudad que más atraer inversiones del continente y la 4ª del mundo.

Un estudio realizado por la consultoría KPMG con las 22 principales metrópolis del mundo, ha demostrado que la ciudad de São Paulo fue la 4ª ciudad del ranking que más recibió inversiones extranjeras, superando a Nueva York.


Foto: Edificio Altino en la ciudad de São Paulo, donde gran parte de la arquitectura fue inspirada en Nueva York. By Carlos Augusto (Gutoo) from Skyscrapercity.com




En 2010 la ciudad apodada por muchos como “La Nueva York del Sur” estaba en 7ª posición, pero gracias a la visibilidad de la economía brasileña y la estabilidad de la misma frente a la crisis internacional, las inversiones tuvieron un aumento del 65% haciendo con que la ciudad superase a su eterna referencia en el hemisferio norte.




Foto: Nuevos edificos residenciales y comerciales en la ciudad de São Paulo. El auge económico un boom en la construcción del país. By Marcelo Isidoro (Tchello) from Skyscrapercity.com

Claro que es necesario que haya grandes inversiones para que São Paulo logre tener la misma infraestructura y grado de servicios que la ciudad norteamericana, pero con el tiempo y las debidas medidas públicas para seguir estimulando las inversiones y reduciendo las barreras, es probable que la ciudad logre superar a Nueva York no tan sólo en relación a las inversiones como también en relación a la calidad de vida e infraestructura.


Wesley S.T Guerra

0 comentários:

Postar um comentário

Powered By Blogger

Arquivo do blog

 
Esencia Brasil. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.